Los mordedores para perros son uno de los juguetes para perros más utilizados por todos los dueños de estas mascotas, ya que se trata de unos juguetes que están especialmente pensados para que los animales se puedan entretener durante horas mordiéndolos, algo que les atrae mucho a cualquier edad y, en especial, cuando son cachorros, cuando buscan morder por el crecimiento de sus dientes y buscando su fortalecimiento.
Los mordedores para perros son una excelente opción para que cualquier perro de cualquier raza pueda jugar, por lo que se trata de un juguete muy recomendable para todos aquellos que tengan este tipo de mascotas en su hogar.
¿Qué vamos a ver?
Los mejores mordedores para perros del mercado 2021: Comparativa
A la hora de elegir entre los diferentes modelos de mordedores para perros hay que tener en cuenta que existen una gran cantidad de opciones, lo que es una ventaja, pero, al mismo tiempo, puede hacer que resulte complicado elegir entre ellas, razón por la cual te traemos una selección de los mejores mordedores del mercado y una guía de compra para que sepas en qué debes fijarte.
- Libere la sensación de ansiedad de separación del perro. Alivie el aburrimiento y la depresión.
- Puede poner comida: Coloque los refrigerios que le gustan al perro, lo que puede mejorar sus intereses y mantener las delicias favoritas de su perro.
- Ideal para interior o al aire libre, duradero, con relleno 100% de agua purificada.
Cisixin Juguete Mordedor para Perro
Juguete mordedor para perro que hace que el perro se pueda liberar de la sensación de ansiedad de separación del perro, aliviando el aburrimiento y la depresión del animal, pudiendo incluso colocar comida y premios que le gusten al perro, lo que puede contribuir a la mejora de los intereses del animal.
Es un juguete ideal para el interior o para utilizar al aire libre, siendo duradero, con relleno 100% de agua purificada, siendo perfecto para los perros que son cacharros y que se encuentran en periodo de detención, al mismo tiempo que ayuda a limpiar los dientes del perro y a masajear las encías, lo que sirve para evitar la acumulación de placa y de sarro.
Se puede congelar en el refrigerador para que sea fresco y hacer que los perros puedan disfrutar masticándolo y refrigerándose durante el verano. Al utilizarlo se contribuye a satisfacer la necesidad de masticar de la mascota.
- Ideal para el entrenamiento del trabajo de la mordedura y para mejorar la fuerza de la quijada de su perro
- Hecho del material fuerte y resistente, que es una combinación especial de algodón y de nilón - El color del producto puede variar al de las...
- Su superficie es resbaladiza, por lo tanto, motiva al perro a morder más fuerte
Julius K9 18430-7 Tug Cotton
Mordedor para perros con dos asas para perros que tiene una talla única y que es un juguete que está pensado para que el perro pueda disfrutar al máximo mordiendo e interactuando con su dueño, ya que gracias a las asas podrá tirar el dueño o adiestrador del juguete y así interactuar con el animal.
El perro, al jugar con este mordedor estará potenciando su mordisco, al mismo tiempo que verá satisfechas sus necesidades y estará cuidando su dentadura, contribuyendo así a que tenga una mejor salud dental, lo cual es fundamental para su bienestar.
Asimismo, este juguete puede utilizarse para una gran cantidad de actividades y usos, siendo por lo tanto una de las mejores opciones del mercado, más aún teniendo en cuenta que se encuentra elaborado con materiales de la más alta calidad, lo que le confiere una gran calidad y resistencia, lo que se traduce en una elevada durabilidad.
DINGO GEAR – Mordedor Hecho de Materiales franceses con Dos Asas
Mordedor para perro que se encuentra fabricado con materiales de una elevada calidad, de una talla única y que está pensado para ofrecer grandes momentos de diversión a las mascotas, siendo una de las mejores opciones que hay en el mercado por su excelente relación calidad – precio.
Se trata de un juguete perfecto para que el perro muerda y pueda interactuar con el dueño, ya que a través de las asas podrá disfrutar el perro al máximo mordiendo e interactuando con su dueño, ya que el dueño podrá tirar de él y así incitará al perro para que trabaje, siendo útil tanto para que el perro se ejercite físicamente como para fomentar su inteligencia.
Este juguete se puede utilizara para múltiples usos, siendo útil para que el perro pueda divertirse al mismo tiempo que potencia su mordisco y cuida su dentadura. Se trata de un mordedor de una elevada calidad.
- Crestas y sujeta mediante dientes limpios
- Sabor a carne de vacuno en todo
- Para perros de hasta 22,7 kg
Nylabone – Juguete mordedor para perro, sabor a carne de vacuno
Juguete mordedor para perro que sirve para ayudar a mantener una buena higiene dental del animal, con un sabor a carne de vacuno para poder satisfacer a los perros, siendo adecuado para perros de hasta 22,7 kg y estando disponible con una gran relación calidad – precio que lo convierte en una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado.
Se trata de un producto masticable que es perfecto para todos aquellos perros a los que les gusta masticar, siendo unos juguetes que tienen un delicioso sabor a carne de vacuno que se conserva hasta la duración del propio juguete, siendo totalmente seguro para la mascota.
Los materiales tienen una gran durabilidad y su duración es similar a los huesos reales, pero sin ser tan peligrosas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes proporcionan a su perro los mejores productos con los que puedan jugar.
- Ideal para el entrenamiento del trabajo de la mordedura y para mejorar la fuerza de la quijada de su perro
- Hecho del material fuerte y resistente, que es una combinación especial de algodón y de nilón - El color del producto puede variar al de las...
- Su superficie es resbaladiza, por lo tanto, motiva al perro a morder más fuerte
Julius K9 18420-2 Tug Cotton/NY
Mordedor para perros con una excelente relación calidad precio que se encuentra disponible en una única talla y que se encuentra fabricado con materiales de una elevada calidad para garantizar una gran durabilidad y resistencia, lo que es fundamental para todo este tipo de objetos que van a ser utilizados por las mascotas, que les hacen alcanzar grandes puntos de exigencia.
Es un juguete pensado para que el perro puede disfrutar de grandes momentos de ocio y entretenimiento, tanto por su propia cuenta como con su dueño, ya que se trata de un juguete que se puede utilizar de forma conjunta entre ambos, lo que contribuye de forma positiva a la hora de conseguir reforzar el vínculo existente entre ambos.
Es uno de los mejores juguetes disponibles en el mercado para poder ayudar a potenciar el mordisco del animal, muy útil para perros de vigilancia y seguridad.
Guía de compra: Que saber antes de comprar un mordedor para perros
Raza
Los mordedores para perros son uno de los juguetes más clásicos y populares entre los dueños de mascotas, siendo unos juguetes que habitualmente agradan mucho a las mascotas, razón por la cual te traemos esta lista de recomendaciones y esta pequeña guía de compra para que sepas en qué aspectos debes fijarte para su compra.
En este sentido, el primer punto a valorar es la raza del perro, algo común a la hora de elegir cualquier otro tipo de juguete para perros. Todo dueño de una mascota debe conocer al máximo las particularidades y características de la raza de su perro, ya que en base a ello podrá conocer mucha más información acerca de sus preferencias, comportamiento, actitudes, personalidad, etcétera.
En el caso de los mordedores para perros, estos pueden ser utilizados de manera indistinta por perros de cualquier raza, pero al igual que ocurre con otros juguetes es importante elegir el tamaño adecuado.
Ahí es donde tiene importancia conocer las necesidades de cada raza, ya que si se trata de un perro de una raza grande es necesario elegir mordedores apropiados para él, de forma que se evite comprar un mordedor que pueda ser demasiado pequeño y que pueda llegar a suponer un gran riesgo para la salud que el can pueda llegar a jugar con él. De igual manera, si es un perro pequeño, no se debe elegir un mordedor que sea muy grande, ya que no será práctico, no se sentirá cómodo jugando con él y es muy probable que al poco tiempo deje de usarlo, si es que llega a utilizarlo.
Por este motivo es muy importante que tengas en cuenta la raza de la mascota para elegir un mordedor para perros, principalmente por su tamaño y sus características físicas.
Edad
La edad del perro tiene una notable influencia a la hora de elegir mordedores para perros o cualquier otro juguete para canes en particular, ya que en función de su edad el perro tendrá unas necesidades y particularidades, al igual que ocurre en el caso de las personas.
En el caso de los cachorros podrás ver como tu animal aún tiene dientes de leche frágiles, lo que hace que optar por mordedores para perros que sean blandos o estén fabricados en felpa sean la opción más aconsejable, ya que de esta manera no dañaran sus dientes y podrán crecer de la mejor manera posible, contribuyendo así a lograr una buena salud dental.
Una vez que ya le hayan salido los dientes, lo más aconsejable es optar por un mordedor que tenga una textura que posea más firmeza pero que no llegue a ser excesivamente duro, ya que esto podría afectar al crecimiento y estado de sus dientes. La salud dental del animal es fundamental para la prevención de enfermedades y por ello debes tener muy en cuenta todo lo que el perro se lleve a su boca, incluidos sus juguetes.
Por último, cuando el perro ya tiene una edad avanzada, necesitará jugar con mordedores que sean de materiales más blandos, lo cual se debe principalmente a que en esta etapa de su vida el nivel de potencial y fuerza de sus dientes y sus mandíbulas es inferior.
Material
El material debe ser siempre de la más alta calidad a la hora de comprar mordedores para perros o cualquier otro juguete para la mascota, ya que de ello dependerá su durabilidad, si bien hay que tener en cuenta que en el mercado se pueden encontrar mercados elaborados en diferentes materiales, optando por plásticos blandos, caucho, vinilo, latex, tela, cuerda…
El decantarse por uno u otro dependerá de la edad del animal, teniendo todos ellos sus propias ventajas. Lo único reseñable en este aspecto es la recomendación de evitar los plásticos duros y los plásticos en general, siendo preferible que se encuentren elaborados en materiales como tela, caucho o vinilo, que ofrecen una gran resistencia y durabilidad sin que resulten excesivamente duros para el perro.
Propósito del juguete
Por otro lado, el propósito del juguete también es importante de cara a la elección de unos mordedores para perros u otros. En este sentido, más allá de ser juguetes pensados para que el perro se entretenga mordiéndolos, en función del modelo elegido puede contar con unas u otras características y finalidades determinadas.
Por ejemplo, existen mordedores que están pensados para colocar sobre ellos la pasta de dientes específica para mascotas, de manera que el perro estará limpiando sus dientes mientras muerde el juguete, aunque en estos casos son modelos que no se recomiendan que el perro tenga durante mucho tiempo y que deben ser retirados del perro varios minutos más tarde.
En otros casos el propósito, además de servir de entretenimiento para el animal, es el de estimularle a nivel mental y de instinto, contando con diferentes aberturas en las que pueden colocar premios o snacks.
En cualquier caso, de forma general, los mordedores para perros ofrecen ventajas en el aspecto de contribuir a lograr el buen mantenimiento de la salud dental de la mascota. El que mantenga una buena salud bucal es fundamental para evitar que puedan llegar a padecer enfermedades que pueden tener graves consecuencias para la mascota.
Tipo del juguete
Por último, pero no por ello menos importante, hay que tener en cuenta el tipo de juguete del que se trata. En el caso de los mordedores para perros, la gran mayoría de los modelos están pensados para que el perro juegue en solitario, dejándole así su espacio para que en solitario pueda divertirse de manera tranquila mordiéndolo.
Sin embargo, en otros modelos se incorporan asas para que así el dueño pueda jugar con el perro tirando del mordedor e incitando al perro a que juegue con él, lo que ayuda a reforzar el vínculo existente entre el perro y el dueño.
Los mordedores para perros se pueden emplear de forma indistinta en interiores y exteriores, por lo que es una ventaja para los dueños de las mascotas.
Echa un vistazo a los mordedores para perros más vendidos en Amazon:
- El juguete más duradero – Este juguete de mordida de perro está cuidadosamente hecho a mano por amantes de los perros que se preocupan. Está...
- Juguetes seguros y saludables para perros – Hecho de material de lino de la más alta calidad, seguro y no tóxico, ideal para masticar y limpiar...
- Juguetes interactivos para perros en interiores y exteriores, disponibles para jugar o entrenar en interiores o exteriores. No solo mejora los...
- Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros incluye varios tipos de juguetes, juguetes...
- Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es...
- Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un...
- Mordedor de cuerda trenzada de algodón con dos nudos
- Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan en el mantenimiento de una buena salud dental
- Medida: 15 cm
- Ideal para el entrenamiento del trabajo de la mordedura y para mejorar la fuerza de la quijada de su perro
- Hecho del material fuerte y resistente, que es una combinación especial de algodón y de nilón - El color del producto puede variar al de las...
- Su superficie es resbaladiza, por lo tanto, motiva al perro a morder más fuerte
- cómodo mordedor canino de manguera de incendios, 30 cm, con dos asas
- cómodo mordedor canino desarrollo de agarre y la mordida
- mordedor adiestramiento canino fortalece los músculos, cuida los dientes